Si te apetece poner una alfombra en tu cocina quizá te sorprenda saber que existe una amplia variedad de modelos diferentes disponible en el mercado para esta estancia de la casa. Sigue leyendo para descubrir los diferentes tipos de alfombras para cocinas que puedes encontrar actualmente en el mercado.
En primer lugar hemos seleccionado las alfombras de poliamida. Se trata de un tipo de alfombras perfectas para la cocina porque cuentan con estampados muy interesantes y además puedes encontrarlas con muchos dibujos y colores distintos con lo que sin duda combinarán a la perfección con cualquier cocina. Son unas alfombras muy interesantes porque te proporcionan el mejor confort anti resbalones y además son muy sencillas de limpiar, con lo que sin duda son la opción perfecta para evitar todo tipo de accidentes domésticos.
En segundo lugar te presentamos las alfombras de bambú. Si te apetece dar un toque chic a tu cocina estas alfombras cuentan con un espíritu oriental que resulta muy interesante y a la vez son realmente sencillas para las cocinas más clásicas. Estas alfombras están disponibles en un gran número de tonalidades diferentes y además cuentan con una base antideslizante, con lo que sin duda son perfectas para ubicarlas en las cocinas y evitar todo tipo de accidentes. Además estas alfombras resisten mejor que las demás las manchas y podrás limpiarlas con jabón neutro y un trapo humedecido. Compra aquí las mejores alfombras para cocinas si te interesa adquirir un modelo de calidad muy resistente que combine a la perfección con tu cocina.
Si buscas alfombras de calidad que también puedes usar en otros cuartos e incluso en el exterior cuando te canses de verlas en la cocina las alfombras de vinilo teplón son una buena opción ya que son especialmente resistentes pues cuentan en su composición con poliéster y con vinilo. Estas alfombras son ignífugas y también antibacterianas con lo que sin duda son ideales para los suelos radiantes y se pueden limpiar de forma sencilla.
Otra opción que no te dejará indiferente son las alfombras elaboradas totalmente con vinilo. Están preparadas especialmente para usarse en el suelo aunque son vinilos y son una gran opción porque se limpian fácilmente con jabón y además nunca se deshilachan. Estas alfombras están disponibles en muchísimos estampados diferentes y resisten muy bien las manchas.
También nos encantan para las cocinas las alfombras de poliéster porque son muy ligeras y también están disponibles con diseños muy variados que se adaptan a todo tipo de cocinas. Destaca sobre todo que son alfombras que cuando te canses de ver en la cocina podrás ubicar en el exterior del hogar.
Por último, las alfombras de chenilla y algodón son realmente eficientes porque pesan muy poco y pueden usarse en muchos colores diferentes. Estas alfombras se pueden mover con los pies y absorben realmente bien. Además se pueden lavar a máquina de forma eficaz cuando se necesite.