Tipos de aspiradores escoba

Tipos de aspiradores escoba

Los aspiradores escoba son, según los expertos, una de las mejores herramientas de limpieza que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Si te interesa conocer los diferentes tipos de aspiradores escoba que existen a continuación te presentamos las distintas opciones que puedes utilizar para limpiar tu casa y tu oficina y cuáles son las características básicas de cada uno de estos dispositivos.

Aspiradores escoba con mini cepillos motorizados

En primer lugar encontramos un tipo de aspiradores escoba que funcionan sin bolsa y tienen un tamaño mini. Son la mejor opción si no dispones de mucho espacio de almacenamiento y estás buscando un dispositivo práctico y potente que sea ligero y sencillo de utilizar. Este tipo de aspiradores suelen venir si cables y funcionan con ligeros motores digitales que son a su vez muy potentes. Absorben el aire de manera directa del cepillo a los ciclones para conseguir una óptima capacidad de succión. Suelen tener una autonomía de una hora como mínimo e incluyen unos prácticos cepillos que te permiten limpiar todo tipo de superficies y de rincones en el hogar de forma muy rápida y práctica.

Aspiradores escoba o de mano

Por otro lado, como hemos podido revisar en AspiradorEscoba.Ninja, dónde podrás encontrar diferentes aspiradores escoba de máxima calidad, encontramos los aspiradores escoba que pueden utilizarse también como aspiradores de mano. Se trata de un práctico tipo de aspiradores dos en uno que te aportan muchísima versatilidad de uso al incluir varios accesorios diferentes. Estos aspiradores tienen una buena potencia ciclónica en el motor con la que podrás ahorrar mucho tiempo y energía mientras aspiras toda tu casa. Se trata de aspiradores que tienen un modo de potencia continua e incorporan también tratamientos eficientes, como el de iones de plata, que son una buena alternativa para la limpieza del hogar de personas con problemas de alergias.

Aspiradores escoba sin cables

Otra alternativa interesante son los aspiradores escoba sin cables. Estos aspiradores incorporan la potente tecnología silence para poder limpiar sin molestar a los vecinos ni a la familia. Se trata de un tipo de aspiradoras cuya característica principal es que resultan muy prácticas de utilizar y de transportar porque no tienen cables, pero al mismo tiempo ofrecen un nivel de potencia adaptable bastante decente para una buena limpieza en el hogar. Suelen contar con una autonomía de una hora, lo cual es más que suficiente para limpiar una casa si se aprovecha el tiempo de manera eficiente. Además incluyen filtros y extras para limpiar las superficies y zonas más delicadas con las mejores garantías posibles.

Aspiradores escoba con cables

En el lado opuesto encontramos los aspiradores escoba con cables. En este caso se trata de dispositivos que no cuentan con la versatilidad ni comodidad de uso de los aspiradores escoba con cables, ya que siempre necesitarás tener un enchufe bastante cerca para poder utilizarlos, pero si esto no es un problema son una gran opción porque cuentan con una potencia bastante más alta y por tanto te permiten realizar limpiezas mucho más profundas en casa. Estos aspiradores pueden incorporar bolsa o funcionar sin ella y son una buena opción si buscas una alternativa más práctica y ligera que los aspiradores de trineo pero no quieres renunciar a la potencia superior que un aspirador con cables puede ofrecerte.

Aspiradores escoba convertibles

Por último encontramos los aspiradores escoba convertibles. Este tipo de aspiradoras son una alternativa muy interesante si estás buscando un aspirador escoba que pueda ofrecerte todo ya que se trata de un dispositivo que puede convertirse tanto en un aspirador de mano como también en un práctico aspirador para limpiar las zonas más altas de casa a las que no podrás llegar con otro tipo de aspiradores o sistemas de limpieza porque incorpora un práctico tubo flexible de óptima calidad. Son un tipo de aspiradores que suelen tener una autonomía algo más baja, de aproximadamente entre 30 y 45 minutos, pero que resultan muy cómodos de usar y no incorporan bolsas. Además la mayoría de ellos incluyen prácticos sistemas de agarre ergonómico, y su carga puede hacerse con cable o en la base de almacenamiento. La mayoría de estos aspiradores vienen también con un práctico kit de limpieza para mascotas que te permitirá mantener tu casa en óptimas condiciones.

Compártelo en tu red social: